Madrid Básico

 

 

Un recorrido inolvidable sobre la historia de Madrid, visitaremos lugares emblemáticos para un madrileño y de obligado conocimiento para un visitante, un recorrido lleno de anécdotas que te sacaran una sonrisa y una reflexión.

 

ITINERARIO

 

Partiremos de la Plaza Mayor siempre llena de historias al restaurante más antiguo del mundo, Mercado de San Miguel, Convento de las Carboneras del Corpus Christi, calle del Codo considerada la calle más estrecha de Madrid, Plaza de la Villa, calle Mayor para encontrar el balcón donde su Majestad Alfonso XIII sufrió un atentado, Catedral de la Almudena, Palacio Real, Plaza de Oriente, Palacio de la Ópera, calle Arenal, Puerta del Sol para finalizar junto al Oso y Madroño.

 

RECOMENDACIONES / RECOMMENDATIONS

 

Se ruega llegar 5 min antes de la salida por respeto a los compañeros de ruta. LLevar sombrero o gorra, protección solar, agua o bebida isotónica, una pieza de fruta o barrita energética, calzado cómodo. Como opcional cámara de fotos y gafas de sol.

 

Reserva tu plaza en un minuto

 

 

 

 

 

 

Precio: 

Aportación voluntaria

 

Duración:

Aprox. 2 horas.

 

Horario:

Todos los días 11:00 y 17:30 horas.

 

Guía:

A designar​

 

Idioma:

Castellano

 

Meeting point: 

 

PLAZA MAYOR delante de la oficina de información turística, Casa de la Panadería. Nos reconoceras por nuestros PARAGUAS BLANCOS!

.

 

Súmate a nuestra lista de difusión por WhatsApp. Envía agregados + tu nombre al 655 918 507 y recibe cada lunes nuestra info más actualizada..

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Madrid a pie! FREE TOUR MADRID