La América española 

Desde el otro lado del mar llegan las noticias de una tierra nueva y misteriosa. Descubre Madrid como nunca antes, como la capital de un continente que nos aportó riqueza, cultura y exotismo. En esta visita rastraremos la historia de la América española a través de las calles de Madrid, descubriendo cómo se forjó el gran Imperio español en América, lo que había del otro lado del Atlántico y cómo nuestra vida se transformó a partir del descubrimiento y la conquista del nuevo continente.

ITINERARIO

España y América Latina tienen una gran historia en común, te la contaremos a lo largo de un paseo partiendo de la Plaza Mayor, hablaremos de los Aztecas y los Incas, y de todos los productos que llegaban a lugares como el mercado de San Miguel. Hablaremos de la religión y la inquisición en la Plaza de Puerta Cerrada y la Basílica de San Miguel, volveremos a vivir el descubrimiento de América y vida en las Colonias en cada una de nuestras paradas, como la Plaza de la Villa y la de Santiago, contaremos cómo se transformó España gracias a la presencia del Nuevo Mundo, y cómo se construyó la gran cultura que compartimos hoy en día con los países Latinoamericanos.

RECOMENDACIONES

Se ruega llegar 5 min antes de la salida por respeto a los compañeros de ruta. LLevar sombrero o gorra, protección solar, agua o bebida isotónica, una pieza de fruta o barrita energética, calzado cómodo. Como opcional cámara de fotos y gafas de sol.

 

Precio: Aportación voluntaria

Hora: Temporalmente suspendida 

Duración: Aprox. 2 horas.

Guía:

Idiomas: Castellano.

Punto de encuentro: PLAZA MAYOR delante de la oficina de información turística, Casa de la Panadería. Nos reconoceras por nuestros chalecos y paraguas blancos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Madrid a pie! FREE TOUR MADRID