Condiciones del Free tour

FREE TOURS INDIVIDUALES

 

Nuestros FREE TOUR están estructurados para el disfrute de viajeros individuales. Los tours están operados en base a aportaciones libres, y no hay un coste de entrada para acceder a las visitas. Es recomendable para usuarios individuales reservar su plaza, así se asegura la presencia del guía para la ruta, día y hora seleccionada.

 

Reservar con antelación le da prioridad sobre los viajeros que no tengan reserva en la extraña situación en la que el tour estuviera completo. Para poder garantizar tu plaza requerimos que hagas la reserva no más tarde de tres horas antes del horario indicado como inicio del tour, después de ese momento nos reservamos el derecho a reasignar la plaza a cualquier otra persona. Esto es en interés de lo que sería justo para todos aquellos que deciden participar en el tour, como también para asegurar la puntualidad del inicio de la actividad.

 

GRUPOS ( 5 o más personas )

 

Los grupos de cinco o más personas que deseen tomar el tour están sujetos a una tarifa a acordar entre el representante del grupo y Madrid a pie FREE TOUR MADRID por persona.

 

Nuestros FREE TOURS están ideados para grupos pequeños e individuales los grupos de cinco o más personas deberán por lo tanto reservar el número que corresponda. Madrid a pie FREE TOUR MADRID se reserva el derecho a aceptar o no el importe ofrecido por el grupo como importe de la aportación por nuestros servicios. 

 

GRUPOS VISITA PRIVADA 

 

Madrid a pie FREE TOUR MADRID, puede ofrecer a los grupos de cinco o más participantes visitas en exclusiva, es el único medio de asegurar que tu grupo realice la actividad de forma conjunta.

 

CANCELACIONES 

 

Nuestra culpa

 

Trabajamos con mucho esmero para asegurar que todos nuestros tours se llevan acabo como está planificado y disfrutamos de un 99% de éxito. Cuando un tour se cancela por culpa de Madrid a pie FREE TOUR MADRID se comunicará a todos los participantes con la máxima antelación posible, ofreciendo si es el caso, alguna ruta alternativa.

 

A tu petición 

 

Si no puedes asistir al tour y necesitas cancelar una reserva háznoslo saber con la máxima antelación posible para poder resignar tu plaza a alguien en lista de espera.

 

Fuerza mayor 

 

No nos podemos hacer responsables en el caso de no poder realizar el tour por causas de fuerza mayor ( condiciones meteorológicas extremas, atentados, amenazas de bomba, terremotos ... )

 

LA PARTICIPACIÓN ES VOLUNTARIA 

 

La participación en los tours de Madrid a pie FREE TOUR MADRID es estrictamente voluntaria y tanto el monitor turístico  como Madrid a pie FREE TOUR MADRID se reservan el derecho de negar la participación a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

 

Como en todo esfuerzo humano, hay un nivel de riesgo. Nosotros hacemos todo lo posible para mantener ese riesgo al mínimo. Madrid a pie FREE TOUR MADRID y sus colaboradores no asumen ninguna responsabilidad por cualquier lesión, perdida, extravío, daños o inconvenientes sufridos por cualquier persona que utilice nuestros servicios.

 

PRIVACIDAD

 

Madrid a pie FREE TOUR MADRID nunca venderá la información personal que nos facilitas para la reserva a ninguna tercera parte. Nos reservamos el derecho de utilizar los datos con fines de promoción de nuestros productos y marketing.

 Este sitio web ha sido creado por Madrid a pie! FREE TOUR MADRID con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

 

Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

 

1.- El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
 
2.- El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Madrid a pie! FREE TOUR MADRID y el usuario.
 
3.- El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
 
4.- El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.
 

Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso deseamos que no sólo sea leída por los amigos de Madrid a pie sino que tampien pueda ser compartida con miles de viajeros de todo el mundo, por ese motivo queríamos invitarte a que la reproduzcas en TRIPADVISOR.

 

Gracias ! 

Madrid a pie en las redes:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Madrid a pie! FREE TOUR MADRID